Corporación Mundial de la Mujer apoya las Microfranquicias

febrero 13, 2018

La Corporación Mundial de la Mujer es uno de los aliados estratégicos que hacen parte del proyecto para el Fomento de Microfranquicias que lideran Propais y el BID FOMIN, el cual busca que se apoye con capital semilla a emprendedores que adquieran una microfranquicia del proyecto.

Dentro del marco de esta alianza, en el 2017 la Corporación Mundial de la Mujer otorgó soporte a tres franquiciados de empresas beneficiadas por el proyecto.

De igual forma, este año concedió un alivio a la primera franquiciada de Alitas Colombianas, Fernanda Bueno, y que está representado en el aporte para arreglos locativos por valor de $16.803.038.

“Este tipo de alianzas es fundamental para apalancar a los nuevos franquiciados del proyecto microfranquicias. En el caso particular de “Alitas Colombianas”, se evidencia el beneficio del aporte ya que alcanzó el punto de equilibrio en el primer mes de la apertura del punto. Con este modelo de negocio para emprendedores se está construyendo país”, manifestó María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: marzo 15, 2018

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-