PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS O FELICITACIONES



Tiene derecho a presentar peticiones, quejas, reclamos o felicitarnos, diligéncia el siguiente formulario y pronto daremos respuesta a su inquietud, por favor especifique el asunto de la siguiente forma:

Petición: Solicitud respetuosa acerca de algún servicio prestado por la institución.

Queja: Expresión de insatisfacción o inconformidad con la actuación de una persona o con las condiciones o forma en la prestación de un servicio.

Reclamo: Expresión en forma escrita, personal o telefónica de insatisfacción en la cual se solicita reconsideración, aclaración o revisión de una situación.

Sugerencia: Insinuación, proposición o idea que se presenta para incidir en el mejoramiento de un proceso o de la prestación del servicio.

Felicitación: Manifestación de la satisfacción que se experimenta con motivo de un servicio favorable recibido.

Nombre*

E-mail*

Asunto

Mensaje

Los campos con el signo * son obligatorios

Socios

Última actualización: septiembre 17, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-