PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS O FELICITACIONES



Tiene derecho a presentar peticiones, quejas, reclamos o felicitarnos, diligéncia el siguiente formulario y pronto daremos respuesta a su inquietud, por favor especifique el asunto de la siguiente forma:

Petición: Solicitud respetuosa acerca de algún servicio prestado por la institución.

Queja: Expresión de insatisfacción o inconformidad con la actuación de una persona o con las condiciones o forma en la prestación de un servicio.

Reclamo: Expresión en forma escrita, personal o telefónica de insatisfacción en la cual se solicita reconsideración, aclaración o revisión de una situación.

Sugerencia: Insinuación, proposición o idea que se presenta para incidir en el mejoramiento de un proceso o de la prestación del servicio.

Felicitación: Manifestación de la satisfacción que se experimenta con motivo de un servicio favorable recibido.

    Nombre*

    E-mail*

    Asunto

    Mensaje

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

    Los campos con el signo * son obligatorios

     

     

    SEDE PRINCIPAL
    Carrera 4 No. 73 – 71, Piso 2, Bogotá – Colombia
    Teléfono: +57 (1) 743 7496

    CORREO ELECTRÓNICO
    comunicaciones@propais.org.co

    Socios

    Última actualización: octubre 30, 2020

    Copyright © Propaís 2007 - 2019

    -