Con negocios facilitados por más de $ 3 mil millones de pesos finalizó Macrorrueda de Negocios en la “Ciudad Blanca”, Popayán

diciembre 10, 2012

Negocios facilitados por $3.297.865.176 dejó la Macrorrueda de Negocios Compre Colombiano, realizada ayer en la ciudad de Popayán, evento con el cual se cierra por este año el ciclo de ruedas y macrorruedas del Programa de Promoción del Mercado Interno que desde el año 2011 adelanta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el apoyo de Propaís.

En esta oportunidad participaron 48 compradores entre los que se encuentran empresas como: Almacenes La 14, Agromayorista, Agroindustria MS, Da Rin Ltda., Alimentos Cárnicos, Makro, Olímpica, Frutidelicias, Agrofresco, Precolsa, Citimóvil S.A., Grupo Calza Cuero de Colombia, Inversiones Iderna, Torres Cortés, Tradiciones Colombianas, Seven Stars Jeans, Enchante, Payán, Emprender, Inducolombia S.A., Carvajal Tecnología, Fundación Semillas para el Mañana, Antheia Accesorios, Icobandas, Universidad Cooperativa de Popayán, Casa Fernández, Clínica La Estancia, entre otras empresas y entidades. .

Así mismo, participaron cerca de 150 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa de los sectores de Agroindustria (alimentos, bebidas y tabaco), Agropecuario, Artesanías, Bisutería, Juguetería y Joyería. Confección – Textil. Cuero, Calzado y Marroquinería. Hotelería y Turismo. Químico (productos de aseo). Muebles y Madera. Papel, Plásticos, Vidrios y Empaques. Tecnologías de Información y Comunicación – TIC. Adicionalmente, en la feria empresarial participaron 70 emprendedores la Mipyme, que exhibieron y comercializaron sus productos.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: julio 8, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-