Compre Colombiano hoy en la Ciudad Milagro de Colombia

mayo 16, 2013

Armenia.16 de mayo de 2013- Con la presencia de más de 300 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa del departamento del Quindío, que participan en calidad de vendedores, avanza a esta hora la Macrorrueda de Negocios Compre Colombiano que se lleva a cabo en Centro Cultural Metropolitano de Convenciones del Quindío, en la ciudad de Armenia.

Durante todo el día se cumplirán cerca de 600 citas de negocios previamente agendas entre este grupo de vendedores y 55 compradores en representación de las grandes empresas del país.

Paralelo al encuentro comercial, se realiza la feria empresarial en la cual un grupo de 100 empresarios están exhibiendo y vendiendo los productos más representativos de la región de sectores relevantes como: agroindustria, artesanías, textil – confección, cuero, calzado, marroquinería, joyería y bisutería.

A la Rueda de Servicios para la Formalización Empresarial que desarrolla en el marco de este evento, asisten masivamente empresarios y emprendedores que quieren ampliar su información con diferentes entidades sobre los procesos para ser formal.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, junto con su aliado estratégico, Propaís, desarrollan el programa ¨Compre Colombiano¨, que tiene como finalidad generar una cultura de responsabilidad y sentido de pertenencia hacia los productos y brinda oportunidades de negocios.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: julio 8, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-