CCB impulsa nueva fuerza empresarial por la prosperidad de Bogotá – Región

Marzo 30, 2012

La Cámara de Comercio de Bogotá presentó a más de 2.000 empresarios el proceso de transformación de la entidad que busca construir una Bogotá-región sostenible a largo plazo, promoviendo el aumento de la prosperidad de sus habitantes, a partir de servicios que apoyen el fortalecimiento de las capacidades empresariales, el mejoramiento del entorno para la realización de los negocios, e incidiendo en la política pública.

La entidad busca promover el “valor compartido”, la nueva tendencia empresarial que aumenta la competitividad del negocio, al mismo tiempo que mejora las condiciones sociales, ambientales y económicas de las comunidades en las que opera, bajo principios de gobernanza.

“Buscamos incidir en el compromiso de las autoridades, los empresarios y los ciudadanos con el futuro de Bogotá y la región, generar propuestas de política pública y apoyar el crecimiento de los negocios”, dijo Caldas. En el marco de esa reunión la CCB invitó a los empresarios de Bogotá y Cundinamarca conformar una Nueva Fuerza Empresarial que impulse la prosperidad de la ciudad-región.

Leer más en : www.ccb.org.co

Deja un comentario

Socios

Última actualización: Julio 9, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-