Primera microfranquicia del programa de Propaís y el BID-FOMÍN, cumple un año

abril 13, 2018

Propaís y el BID – Fomín celebran un año de la conformación de la primera microfranquicia, dentro del marco del programa para la conformación de este modelo de negocio en Colombia, liderado por estas dos entidades.

En abril de 2017 Café Arangos abre su primera franquicia en Rionegro, Antioquia. Para las personas que conforman el equipo de trabajo del programa es gratificante las palabras que el franquiciante manifiesta después de un año de la apertura:

“En Café Arangos hemos creído en las oportunidades para expandir nuestro concepto de negocio, en brindar el espacio para tener experiencias bajo nuestra marca de café. Desde hace más de un año abrimos nuestra casa para ofrecerle a aquellas personas que desean tener un negocio propio, la oportunidad de formar parte de nuestra familia por medio del modelo de franquicias, proceso que hemos construido y seguimos fortaleciendo con la actitud y el corazón; con la credibilidad de la proyección y posicionamiento que le estamos brindando a nuestra marca”.

Gracias al compromiso, el esfuerzo y el corazón que le han dado a este proyecto Jesús Ramírez y su esposa María Paula Rivera, dueños de esta primera tienda franquiciada,  han logrado una empresa con futuro de expansión. felicitaciones en su primer año y muchos éxitos.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: abril 20, 2018

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-