Bancóldex ofrece créditos para empresarios isleños

enero 15, 2013

Para fortalecer, consolidar, modernizar y hacer más competitivas las empresas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el Gobierno Nacional, a través de Bancóldex, dispuso créditos por 10 mil millones de pesos a través de una nueva línea creada en 2013.

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, aseguró que los empresarios de la isla tienen en Bancóldex un apoyo para su desarrollo y crecimiento con estos créditos.

“Los préstamos de la entidad son la oportunidad de mejorar el sector productivo, la competitividad y progreso de los empresarios del Archipiélago”, indicó.
Los interesados pueden solicitar el crédito con recursos del Banco, a través de cualquiera de las entidades financieras presentes en la isla. Para mayor información comunicarse con la línea gratuita nacional 01 8000 18 0710.

Atención en la isla

Bancóldex tendrá presencia en el Centro Integrado de Servicios de Comercio, Industria y Turismo en la isla, donde junto con las demás entidades adscritas al Ministerio asesorará y brindará información de Bancóldex a los empresarios de San Andrés y Providencia.

“La intención es asesorar a los habitantes del Archipiélago para que puedan desarrollar un crecimiento económico sostenido”, manifestó el Presidente de la entidad.

El centro es una herramienta con la que los isleños podrán contar con el apoyo del Gobierno para desarrollar proyectos que promuevan la competitividad de esta región insular del país.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: julio 8, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-