Análisis económico y financiero del país en la 49ª Convención Bancaria

agosto 15, 2014
Análisis económico y financiero del país en la 49ª Convención Bancaria

El Centro de Convenciones de Cartagena es sede hoy y mañana (21 y 22 de agosto) de la versión 49 de la Convención Bancaria, evento en el cual el Presidente de la República, Juan Manuel Santos; el Ministro de Hacienda y Crédito público, Mauricio Cárdenas y el Superintendente Financiero, Gerardo Hernández; compartirán los avances del gobierno colombiano en materia económica.

De igual forma, este evento reúne como conferencistas a destacados economistas como John B. Taylor y Randall S. Kroszner, entre otros.

Taylor es creador de la ‘Regla de Taylor’, con la que se tradujo el comportamiento de la Reserva Federal, en cuant monetaria. Ejerció como Subsecretario del Tesoro para asuntos internacionales en Estados Unidos durante la presidencia de George W. Bush, y ha sido miembro superior del Instituto Hoover y profesor de economía de la Universidad de Stanford y Bowen.

Randall S. Kroszner, exgobernador de la Reserva Federal de Estados Unidos y expresidente del Comité de Supervisión y Regulación de Instituciones Bancarias, durante la crisis financiera internacional.

A este evento asisten alrededor de 1400 personas, entre ellos, presidentes, vicepresidentes y secretarios generales de bancos nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: agosto 21, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-