$250 millones se negociaron en la primera jornada de la Rueda de Negocios en Pasto

noviembre 22, 2012

Pasto. Noviembre 22 de 2012-. Culminó con éxito la primera jornada de la rueda de negocios Compre Colombiano que se lleva a cabo en la “Cuidad Sorpresa”, Pasto. Según cifras entregadas por Propaís, en la primera jornada se generaron expectativas de negocios por $250 millones.

Durante esta primera jornada participaron 14 compradores nacionales y 100 vendedores de diferente regiones del departamento de Nariño de sectores relevantes como agroindustria (alimentos, bebidas y tabaco), textil-confección, cuero, marroquinería y calzado, agropecuario, químico, servicios (papel, plásticos, caucho, vidrios y empaques), artesanía, bisutería, juguetería y joyería.

Néstor Quintero, quien participó como comprador en representación de la Comercializadora Internacional de Cacaos de Colombia, dio a conocer que durante esta rueda cerró una importante negociación cercana a los $100 millones con la Cooperativa Sembrapaz, que es una de las mayores productoras de cacao en grano, para que desde enero del 2013 le provean cacao en grano para exportación.

Leer más en: www.yocomprocolombiano.com

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: junio 26, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-